I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Hadrián L. Köhler
Vie Dic 01, 2017 4:10 pm por Iona

» Merliah A. Köhler
Dom Sep 24, 2017 11:53 am por Snöwie

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Hadrián L. Köhler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Snöwie el Dom Sep 24, 2017 11:54 am
Hadrian Luca Köhler

■ Asa Butterfield
■ 18 años
■ Atlántica/Prydian
■ Disney
■ Tritón
■ Sabe cantar y tocar muchos instrumentos músicales.
Gustos/Disgustos, etc.
Gustos:
La música y los libros.
El Cine y las cosas antiguas.
Dibujar.
Tocar la Guitarra.

Disgustos:
Que lo subestimen.
Que lo aparten de su melliza.
Que deba hacer las cosas para que salgan bien.

Hobbies:
Montar carros y motos.
Practicar Esgrima.
Hacer deportes extremos.
Cantar y tocar la guitarra, además de componer canciones.

Manias:
Querer todo perfecto siempre.
Chasquear la lengua cuando esta impaciente.
Hacer las cosas hasta terminarlas así dure demasiado sin descansar o comer.

Otros Datos:
'Tiene una gatita blanca como la nieve de ojos azules llamada Rhyssie, Mer tiene uno idéntico pero negro.
'Posee un violín Stradivarius original, regalo de su hermana a sus quince, es una de sus más preciadas posesiones y el cual lo relaja siempre que lo toca.
'Sabe Danés (Idioma de nacimiento), Italiano, Ingles, Francés, Español, Griego, Alemán y Latín.
'Toca varios instrumentos, como la guitarra, el piano y el violín.

Descripción Psicológica
¿Nunca has cometido errores? ¿Nunca has sido castigado? ¿Nunca te has visto en la obligación de escribir una y otra vez lo que debes o no debes hacer en una hoja en blanco, por haberte equivocado? Bueno eso es lo que me pasa. Así de simple es, desde pequeño tuve que repetir una y otra vez los valores que mi familia me inculco: respeto, educación, cordialidad; y aprender, para que sea la razón y la lógica mis guías para el futuro.

Para mi existen dos clases de personas, las que son como son, y las que son como los demás quieren que sea. Yo lamentablemente pertenezco a ambas, como es común entre la gente, es la filosofía de Darwin, uno debe adaptarse para sobrevivir. Soy una persona silenciosa, de esas de las que piensas que nunca han hablado en su vida, no me interesa hablar a menos que tenga la necesidad de decir lo que pienso, solo me interesan cuatro personas en el mundo y ellos me comprenden sin necesidad de frases sin sentido.

Me puedes considerar antipático, pues suelo ser indiferente al resto de las personas, frío y calculador, no me gusta perder el tiempo en banalidades hasta que no tenga todo listo. Perfeccionista empedernido, solo el mejor trabajo da los mejores frutos así que todo lo que hago es bueno así no me guste lo que esté haciendo. Y si, puede que no tenga muchos amigos, y que a veces lo lamente, pero sé que los que tengo son buenos. Sé que puede que algunas veces deje pasar oportunidades por no estar seguro, pero hay cosas que por más que intentemos cambiar no podemos.

Las consecuencias de la vida. Hay cosas que elegimos y cosas que no. Cosas que optamos por hacer y otras que tienen de causa al destino. Pero me parece que hacerse responsable de lo que somos y de lo que hacemos es un valor fundamental en la vida. De nada sirve sentarse a llorar y maldecir por la vida que tenemos o por lo que nos ocurre. De nada sirve llorar cuando todo ya es pasado. Hay que superarlo.

Hay cosas que no serán fáciles, pero que en la vida lo es. Puedes tener una vida miserable, pero va a ser así dependiendo como tú quieras manejarlo. Es decir, cuando algo trágico pasa, tienes dos opciones, o ríes o lloras y la mayor parte de las veces, te lo puedo asegurar, reír se siente mejor que llorar. Puedes pasar toda una vida lamentándote, o cinco minutos gozándola.

Pero más allá de todo, creo que todos los de mi edad son inmaduros, imprudentes y, en la mayoría del tiempo, estúpidos si piensan que la vida es siempre una fiesta. La vida es un conjunto de decisiones y consecuencias, y, como mi madre solía decir, una montaña rusa, que da giros inesperados. Siempre estoy esperando eso, que dé un giro y que todo cambie.

Tengo mis momentos en los que me detengo a pensar en la vida, en lo que paso, en lo que puede llegar a pasar, en quienes de verdad son mis amigos, y quienes me apoyaran no importa que es lo que suceda. Son mis momentos filosóficos, en los que me vuelvo una persona adulta.

En lo que queda de los estudios, voy, sigo adelante, pero no me importa mucho. Para mí en la vida solo importan tres lecciones:
a) Uno debe tomar riesgos y probar diferentes caminos, para ver a donde llega.
b) No tiene que decaer cuando las cosas no salen como uno esperaba.
c) Cuando un capítulo se cierra hay que mirar para atrás y ver que aprendiste de todo eso.

No conozco el amor y no tengo ganas de hacerlo, un sentimiento que te hace depender completamente de otro y que te puede destruir en dos segundos no es nada bonito, te hace débil y vulnerable. Cuando veo a las personas que supuestamente están enamoradas veo a figurillas de cristal vivir una ilusión momentánea. Solo puedes confiar completamente en mí mismo así te evitas decepciones y malos ratos, ¿quieres sentir amor? cómprate una caja de chocolates, lo sentirás y tendrás tu corazón a salvo. Dirás que carezco valentía, dirás que soy un cobarde, pero creo en los ordinarios actos de valentía, en el valor que lleva a una persona a levantarse por otra, creemos en gritar por los que sólo pueden susurrar, en defender a todos aquellos que no pueden defenderse a sí mismos.

Historia
Todos conocen la hermosa historia de la simpática sirenita pelirroja que se enamoró de un humano y tuvo que luchar por su amor, si, esa que, si tuvo un final feliz y que al final no se convirtió en espuma, que logró junto al príncipe derrotar a la bruja malvada y tener sus felices para siempre.

Pues desde aquí partimos en esta nueva historia, varios años luego de que Ariel y Eric se casaran y se convirtieran en reyes, tuvieron descendencia, los futuros herederos del reino de Prydian el cual quedaba tan cerca de la antigua Atlántica, de donde serían príncipes desde su nacimiento. Los mellizos Aner y Melody nacieron luego de un difícil parto durante una tormenta marina causada por el mismísimo rey tritón, quien estaba tan preocupado y nervioso por su hija menor que dejo fluir sus poderes sin control. Ambos niños nacieron con los ojos azules que ambos progenitores tenían, sin embargo, la niña, nacida primero que si mellizo por diez minutos de diferencia, tenía sus largos cabellos de color azabache al igual que su padre, y el niño, pelirrojo al igual que su madre.

Cuando ambos niños cumplieron el primer año de vida, e iban a ser presentados tanto a el reino marino como a la corte imperial del de la tierra, Morgana, la bruja del mar hermana menor de Úrsula, aquella a quien habían matado hace tanto tiempo, atacó, queriendo el tridente del rey, al no lograrlo, juró venganza contra su familia y en especial sus nietos, cosa que lleno de temor el corazón de Ariel y con todo el dolor de su alma, pidió a su padre no volver a visitarla, para luego crear un muro que separaba el castillo del océano, tomando además la decisión de nunca contarle a sus hijos su procedencia o unión con el mar.

Los niños fueron creciendo criados con los mejores lujos y el amor de sus padres, con la presión de ser los herederos de su reino, principalmente para Aner quien sería el próximo rey de allí al ser el varón de ambos, con esto el ojiazul fue creciendo más analítico, frío y lógico que el resto de sus familiares, aunque con ellos siempre era muy diferente, principalmente con su melliza, prefería investigar, leer y estar encerrado en su habitación que haciendo cualquier otra cosa, aunque no pudiera hacer eso cuando quisiera, pues su padre lo presionaba cada vez más para que fuera tan perfecto como sus primos y allegados, situación que hizo mella en el pelirrojo, quien desarrollo la manía de que todo lo que hiciera debería salir a la perfección.

Cuando los mellizos contaban con doce años, comenzó la etapa de rebeldía de los niños, su querida Mel adoraba el mar, por alguna razón, ya que solo podían escuchar los sonidos marinos detrás del muro y ver el agua que pasaba por debajo del mismo, que no era mucha, ella solía escaparse del palacio, atravesar una parte del muro y nadar en el océano, buscando baratijas marinas. Aner también solía tener ese irremediable impulso por el mar, por su sonido y querer estar en el mismo, pero solía reprimirlo y dejarlo para sí mismo. Una tarde de esas estando solo Aner bajó a la zona del muro donde se filtraba el mar, y vigilando que nadie lo viera, ya que nunca había hecho aquello, se quitó los zapatos y tocó el agua salada. Un fuerte brillo lo rodeó y al irse estaba en la arena con una cola de tritón en su parte inferior.  Decir que se asusto es poco, cuando logró controlarse comenzó a jugar con su habilidad y al lograr volver a tener piernas humanas, salió corriendo a buscar a Melody, ella tenía que saber aquello. Cuando se lo mostró, la pelinegra no podía estar más feliz, por fin entendía su pasión por el mar, eran mellizos, tenían que tener el mismo poder, pero al imitar a su hermano, en ella nada pasó, sin embargo, el menor comenzó a acompañar a su hermana en sus escapadas, durando en aquello durante un año.

Desde entonces comenzaron las discusiones de Mel con Ariel por la misma razón que llevaban ya meses discutiendo: el océano, la pelinegra se fue a esconder con su mellizo, luego de que el pelirrojo lograra calmarla y convencerla de que se disculpara con su madre, fueron a buscarla, y la vieron tocando con sus pies desnudos el mar, cosa que terminó de empeorar todo, sin contar con que Aner también se había molestado con la mujer. No entendían que pasaba, el ojiazul tenía aquella habilidad por algo ¿O no?, por lo que queriendo buscar respuestas, y viendo que en su hogar no encontrarían nada, ambos niños de trece años se escapan en una balsa, camino al mar, total, Aner podía sumergirse y ayudarlos a guiarse si algo pasaba.

Morgana, que durante tantos años ha permanecido oculta en los mares del norte, ve una oportunidad de vengarse. La malvada bruja atrae a los pequeños hasta ella, convenciéndoles de que Melody también es mitad sirena y que ella podía lograr que recuperara sus poderes y la transforma. Los príncipes, agradecidos, les prometen que recuperarán el tridente que, según Morgana, le fue robado. Y así comienzan su camino a Atlántica, sin saber que su madre convertida de nuevo en sirena los está buscando por el mar.

Cuando llegan a Atlántica, consiguen hacerse con el tridente e huir con él Ariel y Flounder, el pez que vivió toda su vida con ella, siguen a dos mantas que han estado vigilando a los chicos de cerca por orden de Morgana. Aner le entrega el tridente a Morgana y ésta, llena de poder, logra someter al Rey Tritón y a todos sus soldados, incluyendo a Aner quien al estar en su forma de tritón es afectado por el tridente. Entretanto, Melody recupera su forma humana, pues el efecto del hechizo ha pasado, y ahora es inmune a la magia. La princesa le arrebata el tridente a la malvada bruja y se lo devuelve a su abuelo, quien lanza un para congelar a Morgana para siempre.

Merliah se disculpa con su madre, pero ésta le dice es ella quien le debe una disculpa, puesto que le debió decir la verdad desde el principio, más allá Aner se une a la mujer, quien también le pide disculpas, y queda asombrada de que haya heredado su parte de sirena, sabiendo que ya no podrá alejarse del mar. Tritón ve la tristeza en Merliah, pues Aner tendrá que vivir con él en el océano por sus poderes, ya que el muro es un impedimento y le concede un regalo muy especial: debe decidir entre convertirse en una sirena para siempre e ir a vivir a Atlántica con él, o quedarse con sus padres en el palacio. A Aner se le ocurre algo mejor, pidiéndole a su abuelo que le de sus mismos poderes a su hermana, y Melody agrega que destruyan el muro, para que así ambos mundos (el de las sirenas y el de los humanos) estén juntos. De esta manera, los mellizos podían seguir viviendo con sus padres, y a su vez, pudiendo ir a Atlántica tranquilamente. Ambos hermanos estaban en unas de sus expediciones en Atlántica cuando cae la maldición.

En Neverless Hadrian y Merliah son dos hermanos mellizos hijos de un importante empresario quien siempre está presionándolos para ser perfectos, el hombre prácticamente nunca vive en casa y pasan más tiempo solos y con los sirvientes que con el hombre. Su madre los abandono al nacer por lo que no la recuerdan. Actualmente están en su primer año de la universidad, Hadrian estudia empresariales aunque lo odia y quisiera estudiar medicina o fotografía, sin lograrlo. De igual manera logra su hobbie a escondidas de su padre y a su vez toca de vez en cuando la guitarra y canta en los bares del lugar.

{...}

Thiefs♥️:

Snöwie
RANGODELAGEME

Lechuzas : 53

RANGODELAGEME

Mensaje por Iona el Vie Dic 01, 2017 4:10 pm
► Nombre completo: Joseph François Oscar Bernadotte de Suecia y Noruega.
► Apodo: Oscar, Josh.
► Edad: 24 años.
► Lugar de nacimiento: París, Francia.
► PB: Henry Cavill.
► Grupo: Royalty
► Orientación sexual: Heterosexual.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es un chico muy reservado, no le suele gustar estar rodeado de mucha gente pues se crió mayormente solo o con algún adulto y aprendió a gustarle el silencio y la tranquilidad cosa que lo calma y relaja siempre.

Suele mostrar frente a todos una máscara fría, seria, inexpresiva y despreocupada, actuando con astucia y hablando solo cuando considera prudente, fue criado como toda un caballero y sabe cómo mandar en las sombras y por supuesto fuera de ellas.

Es muy cerrado en sí mismo, es muy raro que diga o demuestre como se siente realmente, y de lo contrario es alguien que es muy bueno para escuchar, sabe apoyar y sabe que decir. Su curiosidad es uno de sus peores diría el defectos, gracias a ella suele meterse en problemas y líos de los cuales aunque esté acostumbrado le cuesta un poco salir.

Es orgulloso, posesivo y celoso con lo que considera suyo; vengativo, puede disculparte pero nunca olvidará el agravio y será muy difícil que vuelvas a ganarte su confianza, pues son muy pocas las personas que se la ganan realmente, pues dice que no confía ni en su propia sombra. Cuando se enoja se guarda sus problemas y cuando todo se acumula explota llegando a veces a poder ser, algo agresivo pero, siempre tratara de evitar demostrarlo al resto.

Cuando realmente lo conoces y caes en la categoría de amigo te puedes llevar una gran sorpresa, su otro lado ese que mantiene oculto de ojos curiosos: un chico dulce, divertido, rebelde, amoroso, leal y amable, que siempre está para ti cuando la necesites y con la que puedes pasar un rato agradable.

Si realmente le caes mal puede ser arrogante y borde incluso algo cruel y cínico llegando a caer realmente mal; pero ya que no está en él ser así si no le dan motivos él solo no los tendrá. No juzga sin saber y cree en sus principios más que nada, no suele cambiarlos por lo que diga o piense el resto ya que esto le importa muy poco.

Sus amigos son lo más importante para él, pues los considera su familia y eso en su vocabulario es igual a sagrado, te metes con ellos es sinónimo de meterse con Joseph así que buscara la manera de defenderlos tenga lo que tenga que hacer, su terquedad no tiene límites y si algo se le mete en la cabeza nadie se lo sacara hasta que lo logre. Puede pasar de ser el chico más amigable y dulce que conozcas al más cínico, sarcástico y molesto en un abrir y cerrar de ojos si así lo requiere.

► Gustos:
» La lectura, en especial sombre historia antigua y mitología.
» La equitación y las prácticas con armas, en especial espadas y esgrima.
» La música y el arte, sabe tocar el piano.

► Disgustos:
» Las personas que viven en un mundo de rosas y no están parados sobre la tierra.
» Los ignorantes y sin orgullo propio.
» Estar con demasiada gente, a veces le gusta estar más solitario.

► Fobias:
» Es claustrofóbico.

HISTORIA

Nacido el 4 de Julio de hace 24 años en la ciudad de Paris, Francia, hijo del Ministro de Guerra francés, pasó los primeros años de su infancia entre el castillo de Mortefontaine y el castillo de los Bernadotte. Cuando cumple los diez años a su padre gracias a sus honores en guerra y tanto por su popularidad como apoyo en Suecia, le es ofrecido el título de heredero al trono sueco y noruego, con esto el mismo cambia su nombre a Carlos Juan y la familia debe mudarse a Suecia para el importante papel que ahora ostenta su padre.

Allí recibe el título de Duque de Södermanland por parte del rey Carlos XIII. Desde ese momento se convierte en el tercero en la línea al trono de dichos países y dado su importante lugar en la línea sucesoria, Joseph aprendió rápidamente la lengua sueca, con lo que dos años más tarde con tan solo doce años se le permitió desempeñar el puesto de intérprete de su padre. Sus estudios desde ese momento están basados en los adecuados para un futuro rey, aprendiendo también noruego y alemán, conocimiento humano, administración, estrategia, ciencias y artes.

A los quince es nombrado príncipe heredero de Suecia y Noruega, además de recibir el título de Duque de Escania recibido por dichos herederos y el propio de Duque de Södermanland, su educación se intensifica y su vida como todo un heredero y príncipe está más clara que nunca. Los siguientes años se interesa más en estrategia, lucha y espada para defender a sus reinos, también en la diplomacia y suele ofrecerse para representar a sus países en otros diferentes países para tener las mejores relaciones, siempr teniendo en mente cuando la corona sea propia.

Actualmente con veinticuatro años se encuentra en Lóndres, allí conocerá su nuevo destino: Casarse con una de las princesas inglesas a quien conoció años atrás, con esto su padre asegura la alianza con dicha potencia y evita una futura guerra y claro, asegura que su rebelde hijo tenga una prometida apta para el puesto.

► Familiares relevantes:
Carlos XIV Juan de Suecia {Padre}
Rey de Suecia y Noruega
Désirée Clary {Madre}
Reina Consorte de Suecia y Noruega

OTROS DATOS

— Habla Francés, Alemán, Inglés, Sueco y Noruego.
— Cuando suba al trono su nombre será Oscar I de Suecia y Noruega.
— Suele ser muy mujeriego, no decidiéndose por una dama noble o de la realeza para ser su esposa, por ello su padre terminó asignándosela el mismo.
— Es un erudito, pero no por ello no sabe defenderse, es bueno en pelea cuerpo a cuerpo y con varias armas.
— Sus hermanos, padres y amigos más cercanos suelen llamarlo Oscar.
— Está comprometido con Éleanore del Reino Unido.

{...}

ma babies <3:

Iona
blacksver
Lechuzas : 193

http://lykaioszerworld.forosactivos.net
blacksver

Mensaje por Iona el Vie Dic 01, 2017 4:10 pm
► Nombre completo: Élisabeth Louise Alexandra Glocouester del Reino Unido.
► Apodo: Éli, Lissie, Liss.
► Edad: 24 años.
► Lugar de nacimiento: Londres,
► PB: Natalie Dormer.
► Grupo: Royalty
► Orientación sexual: Hetero.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Lo primero que te atraerá de su persona será la chispa viviente en sus ojos; misma chispa expresa alegría y sus ganas por disfrutar de la vida sin que un mañana pueda aterrarla. Así como puede enternecer el más duro corazón a través de una mirada, puede lograr que sus orbes cuál dagas de hielo queden grabados en tu memoria, atormentándote y haciéndote sentir que eres la peor escoria que pudo pisar el planeta. Otro rasgo que llama la atención es el brillo de su sonrisa, la misma te da una sensación de libertad, una libertad de la que solo ella puede gozar, solo ella puede mandar. Eso mismo la hace ser una joven que no puede estarse quieta, siempre buscando algo en lo que entretener su tiempo.

Es bastante persuasiva y manipuladora cuando la situación lo requiere. Si la agarran con las cartas en la mesa, siempre consigue salirse con la suya, haciéndote sentir culpable mientras ella se marcha campante de la vida. Otra cosa a destacar es su sonrisa, siempre debes fijarte en ella, sus ojos si bien son lo suficiente claros para confundirte, saben fingir en el momento indicado. La situación hace a su carácter. No pretendas que te reciba con flores cuando elijes una actitud ofensiva contra su persona. Caso contrario; La diversión inunda cara poro de su ser, ya su amplia sonrisa invita a acompañarla en su felicidad. Una chica de rostro tierno pero astuto, y ciertamente la chica es de armas de tomar. Al conocer a la persona deja en claro que sus seres queridos están fuera de su alcance. Meterse siquiera con ellos es motivo suficiente para que te odie. Ahora bien, esta faceta es una que no se deja ver muy seguido, por lo general Élisabeth es muy alegre y servicial, siempre al servicio de quién lo necesite sin pedir nada a cambio. Una persona emprendedora, no acepta la vagancia y siempre es la primera en presentarse voluntaria. Sólo una sonrisa sincera le basta.

Se considera así misma como una chica coqueta, sonríe a las personas que son amables con ella y coquetea casi sin darse cuenta, un pestañeo sutil, un movimiento de cadera y de labios. Cariñosa, cálida, amorosa. Tres sentimientos que en presencia de su familia deja que inunden el ambiente. Creció rodeada de risas y cariño y los adora con su vida.

Optimista, buena consejera y una gran oyente. Está dispuesta a escuchar tus problemas siempre y cuando no te menosprecies a ti mismo. Si vienes con esas, estás invitado a dar media vuelta y desaparecer de su vista. Al ser una persona fiel y sumamente comprensiva, los demás saben que pueden contar en ella. La inteligencia forma parte de su ser, lo quiera reconocer o no; aunque todos tenemos un defecto que sin duda se lleva nuestra peor parte, Élisabeth dice "Matemáticas". Los números y ella jamás podrán ser amigos, por más que ponga todo su infinito esfuerzo en concentrarse nunca lo entenderá. Esto causa que se sienta frustrada, pobre de ti si te la cruzas en los pasillos.

¿Un arte? ¿Un Hobbie? ¿Un talento? Además del mismísimo arte, la palabra es su retaguardia. Fácilmente esta chica puede enamorar a alguien a través del habla, a sus profesores enamora con su saber, a su familia con el calor, a sus amigas con el corazón, a los chicos... ¿Acaso existe eso que muchos ansían llamado 'amor'? Claro, pero no es un tema que ella haya conocido aún.

► Gustos:
—. Obsesiva compulsiva del Chocolate y las Cerezas.
—. La música, tocar y componerla.
—. La Naturaleza y los animales.
—. La Lluvia.
—. Le gusta mucho la Mitología Nórdica.

► Disgustos:
—. Que la encierren le molesta demasiado.
—. Que la regañen la irrita y si le prohíben algo más rápido lo rompe.
—. El Calor.
—. Cualquier persona muy fastidiosa o pegostosa.

► Fobias:
—. Le tiene pánico a las agujas y las arañas.

HISTORIA

El Palacio de Buckingham ha visto el nacimiento de muchos reyes y reinas, al igual que los contendientes el trono. Pero ningún otro como el de los hijos de George II del Reino Unido y la duquesa Charlotte de Mecklemburgo-Strelitz, 15 hijos que se repartían entre hombres y mujeres todos hermosos, con posibilidad de ascender al trono y que con los años recibieron la mejor educación. Marie del Reino Unido fue la undécima en nacer de los hijos, con cabellos castaños y ojos enormes del mismo color, se unió a todos sus hermanos para ser educada.

Rápidamente la Duquesa Charlotte se encargaría de dejar con libertad a las más pequeñas de la familia, entre ellas Marie. Esta libertad le costaría casarse años tarde con William de Gluocester y Edimburgo, un primo hermano, en un matrimonio arreglado por su madre. De dicho matrimonio el primer nacimiento sería el de Élisabeth, una hermosa pequeña nacida en la claridad de un dia de primavera con grandes ojos claros y un cabello idéntico al de su madre. La pequeña desde muy niña fue mimada por cada uno de sus tíos, se distrajo con las más grandes aventuras en el castillo que era su hogar, y se volvió una pequeña bola de emoción al enterarse del nacimiento de la llegada de su hermana.

En una noche de cielo claro y lleno de estrella Éleonore llegaría al mundo, siendo la copia de su padre, pero con los ojos de su madre, sería otra chica que podría ascender al trono. Cuando la pequeña aún no cumplía el año la pereja junto a su hija de cuatro años y su nueva bebé se mudan al castillo de Edimburgo en la hermosa Escocia, aunque mientras las niñas crecen no es raro que viajen a Londres cada semana. La educación de las dos pequeñas no fue estricta, su madre decidio darle el mismo trato que había recibido ella, así que los viajes y largos periodos fuera de la corte era lo que ella recibían, pero a la tierna edad de 10 años (y 6 para Éleonore) su madre decidió mudarse definitivamente de Edimburgo, dejando a un lado los largos viajes, eso no significó que ellas no iban a poder volver a Escocia, pero su educación se daría de ahora en adelante en Londres, viviendo desde entonces la mayor parte del tiempo en el Palacio de Kensigton.

Ahí empieza la historia de estas dos niñas.

Élisabeth creció entre la educación de una princesa inglesa y la libertad de no tener la presión de ser una heredera como tal, no era hija de uno de los varones de la línea cuyos hijos o hijas eran los aptos para ser los siguientes pretendientes al trono, por lo que con el nacimiento de su prima Victoria cuando ella cumple los seis años quitó la posibilidad de su subida al trono si la misma no fallecía prematuramente, de igual manera su madre siempre les tuvo presente a sus hijas que debían honrar su honor, su casa y su apellido y que algún día serían esposas de grandes nobles, príncipes e incluso reyes.

Así fue su adolescencia, entre Escocia, Londres y la corte, amaba los bailes, los cortesanos y los diplomáticos, creció moviéndose en la intriga de la corte que, aunque más ligera que en los años anteriores seguía fuertemente, aprendió con esto a navegar en la misma siendo astuta y recatada, pero siempre teniendo que contener su lengua para no expresar más de lo adecuado pues a veces quería decir en voz alta lo que pensaba sin medir las consecuencias.

Actualmente con veinticuatro años debería estar buscando esposo, pero así como su madre no fue obligada sino casada por amor esta siempre le dijo que no la obligaría, sin embargo con la recién información de que su hermanita está comprometida teme el momento en que su padre se canse y le consiga un matrimonio también a ella, por lo que trata de vivir actualmente lo máximo antes de que dicha noticia le llegue o consiga por sí misma un amor.

► Familiares relevantes:
Victoria del Reino Unido {Prima Materna}
Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda y emperatriz de la India
María de Reino Unido {Madre}
Princesa del Reino Unido y Duquesa de Gloucester y Edimburgo
Guillermo Federico de Hannover {Padre}
Duque de Gloucester y Edimburgo
Éleanore de Reino Unido {Hermana menor}
Princesa del Reino Unido

OTROS DATOS

—. Sabe Francés, Alemán además del Inglés.
—. Sabe dibujar casi cualquier cosa.
—. Desde pequeña canta muy bien.
—. Toca el violín y el piano.
—. Tiene un relicario de oro blanco con una rosa grabada por un lado y por el otro su escudo. Dentro tiene dos fotos, una de sus padres y otra de ella con su hermana.
—. Desde el compromiso de Éleanore, teme que le toque a ella pues al ser la mayor debería también tomar pronto un marido. El compromiso arreglado es una idea que detesta, pero sabe que de suceder puede que no pueda rebelarse.

{...}

ma babies <3:

Iona
blacksver
Lechuzas : 193

http://lykaioszerworld.forosactivos.net
blacksver

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba